YAOHM 3D 26 pies 8 m Línea Individual Pulpo Negro Poder Deporte Enorme Cometa Blanda Software de Juguete al Aire Libre Poder Deporte Volar Cometa al Aire Libre Fácil de Volar

€56.72

 €33.54
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00050185
Las cometas ofrecen una nueva dimensión de diversión y libertad en el aire. A diferencia de la mayoría de los otros diseños de cometas. las cometas parafoil no tienen un marco acanalado para mantener su forma. En cambio. confían en que el viento se mueva a través de cámaras construidas en la tela de la cometa para mantener su forma. El viento llena las celdas de la cometa parafoil creando la estructura de la cometa y permitiendo que esta cometa blanda tome el cielo misteriosamente. Las cometas son portátiles. indestructibles y divertidas para volar.Material: telas de seda a prueba de lluviaRango de viento: 8 - 20 mph (12 - 32 kmh)Tamaño del pliegue: (L) X (W) 50X30cm / 19.69''X11.81 '' (aprox.)Tamaño abierto: (L) X (W) 800X90cm / 314.96''X35.43 '' (aprox.)CaracteristicasNuevo y de alta calidad.No requiere ensamblaje ni marco que se rompa.Paquetes pequeños para viajes y original bolsa de cometas.Atrapar el cuerpo. inflar las colas y el color brillante lo convierte en una maravilla en el cielo.El paquete incluye: 1 Unids Parafoil KiteDarse cuenta:Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.Por favor. entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de imágenes.
1. Elija un sitio abierto al menos a 5 km (3 millas) de un campo de aviación. lejos de árboles. casas. carreteras. autopistas y líneas ferroviarias (la línea de vuelo y el enrollador de carretes no están incluidos. Este artículo es solo una cometa).
2. No vuele una cometa en clima húmedo o tormentoso. o con una línea de vuelo mojada o metálica. No vueles con vientos más allá de tu fuerza.
3. Nunca vuele una cometa cerca de torres eléctricas. cables de alimentación elevados o líneas aéreas de ningún tipo.
4. Evite volar sobre las cabezas de otras personas o animales. ya que esto podría causarles alarma o. peor aún. lesiones.
5. No vuele su cometa por encima del límite legal en su país. Use equipo de seguridad. como casco. guantes. gafas de sol. opciones de carrete adecuadas. gafas. protectores. etc. Especialmente para cometas más grandes y con vientos más fuertes para evitar quemaduras en las cuerdas. Evite volar demasiado cerca de otras cometas para evitar líneas enredadas o cortadas. cometas dañadas y accidentes. No vuele cuando la velocidad del viento sea superior a 20 mph. El fuerte viento rasgará la cometa.

Clientes que compraron este producto también compraron...