BAIF Cama Computadora de Escritorio Portátil Plegable Antideslizante con Ranura para Tarjeta Arco Pequeño Dormitorio Perezoso Estudiante portátil 2 Color 60 cm * 40 cm * 28 cm MUMUJIN (Color: Col

€105.67

 €61.63
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00054218
Color:Walnut Color
Nombre de la marca: MUMUJIN
Escritorio plegable fácil para aumentar la comodidad del escritorio. Es fácil de acceder al diseño de la ranura de la tarjeta de la cubierta del pie antideslizante. Curvatura cómoda de 160 grados íntimo y elegante.Ems como teléfonos móviles. Diseño plegable: fácil de plegar durante 1 segundo para completar sin acceso al espacio.
Material: El material de acero al carbono es fuerte y estable. Encimera: La textura espaciosa es delicada y llena de textura. Diseño de esquina redondeada: sin rasguños. sin rasguños. sin rebabas. Patas de la mesa: empaque de espuma. antideslizante. resistente al desgaste y estable . no dañar la hoja de manera uniforme.
Tamaño: longitud del top 60cm * ancho 40cm. altura total 28cm
Nota: Cada tablero tiene una interfaz de banda de borde. Esta sección solo vende mesas de noche. Otros productos de la imagen solo se utilizan para reflejar la idoneidad del producto.
Consejos: El tiempo estimado de entrega es de 10 a 15 días. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...